domingo, 26 de junio de 2016

Las #Plantas del #Hote el curro

Buenas noches antes de que se marchiten las plantas me hacía ilusión que las pudieses contemplar y por eso las he subido esperó os gusten bonito paisaje montaña campo y flores me siento una privilegiada por poder disfrutar de ellas de su aroma su color y la alegría que desprenden




Mi amiga Cati y yo disfrutando de la belleza de las plantas 


La ventana perfecta romeros y geranios 



Cesta de porcelana de geranios a la entrada de la recepción del hotel el curro


Laurel símbolo de la buena fortuna y para las comidas es un aliado perfecto para dar sabor a los guisos



Rosal rosa conforme los boy regando me voy enamorando de las plantas 


Rosas amarillas son muy bellas y con un perfume mágico 




Árboles dé geranios y su bonito colorido 




Romero quita lo malo trae lo bueno esta planta tiene pureza y su aroma te transmite paz 




Rosa pasión de las gitanillas del hotel el curro 




Qué felicidad desprenden



Bonita sombra debajo del rosal



Esta gitanilla está para chillarle 




Bonito Rincon de restaurante el curro



Maravillas de una ventana




El rojo pasión que te trasmina de olor 



Las petunias da igual del color que sean para ser bellas



Aparte de ser bonitas transmiten paz y dulzura 



Las mires de donde las mires belleza perfecta





Parecen los geranios de porcelana luciendo su emprendieron


Este geranio tiene cinco añitos y cada día estánmás bonito 
Me asombra ver cada día como le hacen fotos 


En los balcones tenemos romeros colgante con una longitud de unos cincuenta centímetros y cuando pasas por la puerta te transmina el olor a Romero es algo maravilloso .




Con esta bonita puesta de sol nos despedimos por hoy.