viernes, 5 de agosto de 2016

Linares ciudad ibero romana Castulo

Me impresionó muchísimo el festival ibero romano  de cástulo de linares y también e tenido la suerte de visitar su cástulo yo estuve el día del desfile de la lejion y viendo su campamento y luego el circo en la plaza de toros de mano de nuestra ciudad hermana Cartagena con sus gladiadores y luchadores fue precioso ver cómo desfilaban y luego ver cómo luchaban con sus carros y lo que más me impresionó como pasaban los jinetes con sus caballos por un arco encendido sin miedo a quemarse el año que viene me gustaría asistir de nuevo pues es una maravilla ver ese vestuario como luchan y todo en general espero os guste tanto como a mí gracias por seguirme


Con el gran jefe 




Con un gladiador 




Ellos posan amablemente 





Los luchadores 







Presentación 






Como  se presentan todos 






Discurso para la salida 





resumen del desfile



Preparados para el desfile 





Entrada triunfal


Bonito escenario



Luchand






Por la victoria 



Equipo blanco 



Equipo rojo 





Con su gran jefe  me despido por hoy espero os 
haya. Gustado  y muchas gracias por seguirme .