jueves, 6 de octubre de 2016

De #Ruta con nuestros #CochesClasicos por la #SierradeCazorla .

Hola que tal hoy tocan los coches clásicos nos visitaron en años posteriores y fue precioso ver como coches de otra época resurgían en el tiempo son una gran maravilla a parte lo bien que me lo pase con ellos pues hicimos una ruta guiada y fue precioso ir por nuestra sierra de Cazorla disfrutando el paisaje y a bordo de tan bonitos clásicos espero os guste tanto como ami


Comenzamos  la ruta por la Sierra de Cazorla Segura y las Villas .





disfrutando de este bonito día y bellos paisajes .






con su bonita sonrisa nos ayuda a aparcar la señorita Maria del Mar .



nuestras compañeras disfrutando de los clásicos .





con su bonita sonrisa nos ayuda a que todo salga bien



mi amiga y yo charlando .






mi compañera  con un maravilloso clásico.





que belleza de coches verdad





son de lujo .




este me vuelve loca es una gran preciosidad .





hasta las ruedas son bonitas .




un buen descapotable .





que preciosidad de imagen con tanto clásico junto .










nos disponemos aparcar para comer




siguen llegando mas clásicos









intentado aparcar




la señora con su paraguas en su gran clásico .





hasta el color es bonito .




preciosos verdad .










bella imagen 











descansamos un rato en esta magnifica fuente .





llegamos al hotel el curro a comer en buena compañía con buen rollo y buena comida .






charlando amigable mente.



bonito y hermoso día .






muy buen rollo entre compañeros .






bueno termine mi ruta pasándomelo fenomenal con muy buena gente y con los coches mas bonitos de España . espero realizar de nuevo esta ruta os doy las gracias por seguirme y espero que os guste tanto como ami.