jueves, 15 de diciembre de 2016

#Angela #Molina en #Cazorla.

Hola que tal amig@s , hoy mi blog esta inspirado en mi trabajo, pues es un  honor para mi ,recibir en el Hotel el Curro, a Angela Molina ,con su familia y demás actores , hace tiempo mi ilusión era conocer al gran artista para mi Antonio Molina, pues mi padre murió trabajando en una mina y siempre que escuchaba a Antonio molina, cantar yo soy minero, se me saltaban las lagrimas de pensar que mi padre falleció en una mina y siempre pensaba lo conoceré algún día ,pero no pudo ser, pero el destino me tenia reservado ,una gran sorpresa ,conocer a su gran señora angela, a su hija Angela molina, gran actriz y persona y su hermano Jose Alberto, gracias a los premios Miguel Picazo ,se alojaron en el hotel tuve la suerte de poder conocerlos,pues  todos los premios que reciban,   son pocos por lo grandes que son, en su trabajo y en persona, también asistieron los directores de cine Miguel picazo, Antonio del Real, Manuel Bandera , Luis Valera, Jota Abril Rosita Pardo Enrique Iznaola y ayuntamiento de Cazorla .

gran actriz y mas grande es su corazon #AngelaMolina.


#AngelaMolina y su madre doña Angela una gran persona

#MiguelPicazo #AngelaMolina #Antoniodel Real #ManuelBandera Enrique Iznaola Rosalia Lorite etc.


el periodista #JotaAbril.






Luis Varela y nuestra compañera Maria del Mar .





Me despido de vosotr@s con muy buenos recuerdos de personas tan grandes y tan sencillas a la vez pues como decia mi abuelo en la sencillez esta la elegancia gracias, gracias de corazón espero os guste el reportaje tanto como a mi y muchas gracias por seguirme .