martes, 10 de abril de 2018

#Fuenmayor #2018 #Bello #Paraje de #Sierra #Magina .

un lugar mágico, por muchas veces que lo visite nunca me voy a cansar de verlo, es un lujo escuchar el sonido del agua ,el respirar ese olor a montaña ,con el olor de los almendros en flor, es un lujo sentarte en esos bancos, escuchar los pájaros y hacer una barbacoa, para mi es un lujo poder visitarte, y cargar de energía mi vida,por lo tanto espero os guste tanto como a mi y lo podáis visitar con amigos, en familia ,o solos, escribiendo o leyendo un libro, en cualquier rincón de este bello paraje.
Área recreativa de sierra magina ,a siete kilómetros de Torres ,no te lo pierdas visita lo.











bonito atardecer.














cristalinas aguas.




las nubes y los arboles se reflejan en el agua.


el cielo y los arboles reflejados en el agua.





los almendros en flor de torres , belleza natural.

 bonito aroma.


gracias por seguirme ,espero os haya gustado tanto como a mi.