miércoles, 20 de junio de 2018

#Frailes un #lugar #Magico, para #Visitar.

Frailes un lugar magico ,donde se puede pasear ,descansar en sus rincones llenos de encanto y beber agua en sus fuentes, aparte han puesto un puente colgante de ensueño , inagurado en abril de este mismo año 2018 y a su vez una tirolinea y como no lo mas bonito para mi su nacimiento del rio Frailes, en el centro del pueblo, espero os guste tanto como a mi y muchisimas gracias por seguirme, pues gracias a vuestras visitas me animo para seguir escribiendo muchisimas gracias.


  puente colgante se inaguro en abril del 2018.

 vista de frailes.
 





ayuntamiento.


nacimento del rio  Frailes.













 quiero dar las gracias, a todos mis seguidores , que haceis posible que con vuestras visitas a blogs me anime a seguir escribiendo muchisimas gracias.